Siete minutos en el cielo del instituto

Siete minutos en el cielo del instituto

"El año pasado, cuando estaba en el penúltimo año de la escuela secundaria, estaba en una fiesta en el ático de mi amigo mientras sus padres estaban fuera de la ciudad. Todos estábamos bebiendo, bebiendo cualquier cerveza o licor que pudiéramos quitarles a nuestros padres cuando esta chica detuvo la música de repente y anunció que era hora de tocar Seven Minutes In Heaven. Suena patético, tal vez, pero no hay mucho que hacer en los suburbios. Me metieron en el armario con una chica de aspecto normal, pero me parecía bien porque tenía unas tetas por encima de la media.


Cuando me explicó que nunca se la había chupado antes, pero que Chats Gratis Con Embarazadas quería intentarlo, obviamente estaba emocionado. Me desabroché los pantalones y me senté en el suelo alfombrado y ella se acercó a mi erección con igual fascinación y ambición. Empezó a masajearme las pelotas y a lamerme la polla como si realmente lo quisiera. Te juro que debe haber visto algunos tutoriales de Jenna Jameson en línea o algo así porque tenía habilidades, hombre. No podía creer que fuera la primera mamada que me hacía. Cuando llegué, se lo tragó todo como si fuera el mejor batido de vainilla que había tomado. Luego se limpió la boca con la muñeca y susurró: "Estaré esperando en la habitación de invitados después de esto". Ven a cogerme cuando estés listo." Ojalá fuera siempre tan simple".
Embarazadas Online Webcam | Embarazadas Por Chats | Chicas Preñadas Pueden Tener Sexo | Sexo Grupal Con Embarazadas | Embarazadas Por Chat |