Cuando una universitaria tiene sed del nuevo hombre de su madre

Cuando una universitaria tiene sed del nuevo hombre de su madre.

"Volvía de la escuela para las vacaciones de invierno cuando conocí al nuevo novio de mi mamá por primera vez. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años, así que no fue traumático conocer al tipo. Aunque no esperaba que

estuviera tan bueno. Él es un entrenador personal, y en forma como el infierno de seis-pack-abs-y-ripped-arms, como se ve en los anuncios de suplementos de pérdida de peso y membresías de gimnasio. Cuando tocó el timbre una noche alrededor de las 6 de la tarde buscando a mi mamá, que estaba fuera en ese momento, decidí hacer de anfitriona con mis cómodos pero pegajosos sudores. Lo invité a entrar y nos sirvió una copa de vino a cada uno.

Dos horas más tarde, estábamos a dos botellas de profundidad y ninguno de los dos había tenido noticias de mi madre. Hice el primer movimiento, tocando su rodilla y luego deslizando mi mano por la cara interna de su muslo. Cuando llegué a su entrepierna, se inclinó hacia atrás y dijo:'¡A la mierda! Entonces se levantó. Yo también me puse de pie, en el asiento del sofá. Luego salté a sus brazos, con las piernas bien apretadas alrededor de su cintura y un trasero impresionantemente firme. Su polla se sentía tan bien metiéndose a través de sus pantalones, frotándose contra mi vagina, que sabía que podía tener un orgasmo por tener sexo seco con él de esa manera. Pero yo lo quería dentro de mí, así que me agaché y lo agarré. Follamos rápido en la lavandería, donde teníamos una vista de la entrada por si volvía mi madre. La mayoría de nuestra ropa todavía estaba puesta, y encendimos la lavadora para que vibrara debajo de mí mientras él bombeaba y bombeaba, más y más profundo. Fue la cosa más sucia que he hecho, y lo volvería a hacer".
Embarazadas Online Webcam | Embarazadas Por Chats | Chicas Preñadas Pueden Tener Sexo | Sexo Grupal Con Embarazadas | Embarazadas Por Chat |