Compañeros de conexión perdidos desde hace mucho tiempo se encuentran de nuevo

Compañeros de conexión perdidos desde hace mucho tiempo se encuentran de nuevo

"El otro día estuve en Facebook acosando a todas las mujeres con las que me he acostado porque mi mujer y yo nos separamos hace un mes y estoy muy emocionado de volver al

mercado, libre para follarme a quien quiera sin sentirme culpable. Tinder es genial, pero a veces me apetece algo un poco más familiar. Así que le envié un mensaje a una chica que no había visto vestida o desnuda en al menos diez años, y me devolvió el golpe inmediatamente. Resultó que se separó de su marido hace unos meses y también tenía antojo de acción.

Esa misma tarde, fui a su casa mientras su hijo dormía la siesta. Ella respondió a la puerta con dos tragos de tequila en la mano para que pudiéramos brindar por nuestra reunión. Entonces ella me abrazó, presionando sus pechos contra mi pecho, y asintió hacia el sofá. Sin perder el ritmo, la tomé en mis brazos y empecé a mordisquear su cuello, recordando con cada bocado de su carne lo buena que había sido hablando sucio a los veinte años. Nos follamos en la sala de estar, ella encima, moviendo sus propios pezones como una profesional mientras me montaba, susurrando todo tipo de mierda sexy en esa voz seductora de ella. Quince minutos después de que vinimos los dos, ella lo quiso Chicas Preñadas Pueden Tener Sexo de nuevo, así que se lo di en la cocina, por detrás esta vez. Después de la segunda ronda, tomamos café juntos desnudos en su mesa de comedor y programamos otra reunión para la semana siguiente. Me estoy poniendo duro sólo de pensar en acostarme con ella otra vez".
Embarazadas Online Webcam | Embarazadas Por Chats | Chicas Preñadas Pueden Tener Sexo | Sexo Grupal Con Embarazadas | Embarazadas Por Chat |